¿Cuántos anillos tiene mi instalación monotubo y cuántos radiadores cada anillo?

Tengo una instalación monotubo (bajo el suelo) de calefacción con 9 radiadores.
Quiero poner más radiadores y necesito saber de cuántos anillos consta la instalación y que radiadores pertenecen a cada anillo.
¿Podéis decirme si hay forma de saber ésto de una forma sencilla?.

1 Respuesta

Respuesta

Iran 5 más 4,, y para saberlo, tienes que hacer un seguimiento, desde la caldera,, desmontar las llaves monotubo, y con una guía de electricista, ir comprobando,, ya sabes,, que los anillos van en serie,, osea desde la caldera lega a uno y de ese pasa a otro, y así sucesivamente

Si solo se ven salir . dos tubos de la caldera,, si va en dos anillos, habrá un registro cerca de ésta, para hacer la dericación