Conocí a un hombre y se insinuó sexualmente enseguida

Es decir, en el mismo momento de conocernos. No se si estoy anticuada pero a pesar de gustarme le corté, pero continuamos flirteando.

Kisiera saber si fui boba o si hice bien, y si ya no kerrá contactar cnmigo por

2 Respuestas

Respuesta

Personalmente me párese muy bien tu actitud, te diste a respetar algo que algunas mujeres no hacen, y esto hace que algunos hombre crean que todas las mujeres son iguales, si no te llama mejor, una de las bases importante en relación es el respeto.

Respuesta

Algunas personas son como animales salvajes que se huelen, a ver si tienen el celo, y a unirse. Otras personas son algo más civilizada, se conocen y en unos días se unen. Otros lo hacen cuando tiene una relación de noviazgo estable. Otros no tienen relaciones hasta que se casan (siguiendo sus creencias religiosas). Otros se casan y solo tiene relaciones para tener hijo (por motivos religiosos). Es decir, que hay de todo en la vida del Señor. Tú debes hacer lo que te diga tu instinto, ideas, moral o religión. De pronto, ya te chocó, por lo que se ve que no eres del tipo "animal salvaje". También depende del grupo de amigas con quien te diviertas que te dan un ejemplo bueno o malo del comportamiento a seguir. Si todas son del tipo "animales salvajes" pronto serás una de ellas, si son del tipo "nada hasta casarse" pues también seguirás su senda.

Bueno pero el xico este, se puede hacer algo o es caso perdido?

Según mi criterio personal, es un caso perdido. Si con usted en el primer momento se insinúa, seguro que lo hará con todas, muchas serán como él y tendrán relaciones íntimas. Si las intenciones de usted son para novio y pareja, no vale; si las intenciones de usted son para ligar, divertirse un rato y olvidarlo, sí vale.