Mi teléfono no enfoca a la distancia ¿Qué hago?

Mi telefono es un vtelca v82200 camara de 8 megas, mi problema es que no enfoca nad a al distancia, si pongo mis dedos cerca del lente se ven con claridad y detalle pero si trato de tomarme una silfie a la distancia de mis brazos en desenfoque es brutal, ya restebleci los valores predeterminados de la camara y tampoco enfoca presionando la pantalla como dicen las intrucciones.

Asi toma las fotos ahora

Asi las solia tomar.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero sería realizar un hard reset, un reseteo con los valores de fabrica, si así no se resuelve, mucho me temo que el problema es el laser de enfoque, un pequeño sensor que manda un laser para medir la distancia al objeto y así enfocar.

Llevalo a reparar si está en garantía con la marca y si no lo está con el servicio técnico de tu barrio, no será muy costoso.