Buenas, mala experiencia con VIABUY

Mala experiencia con VIABUY, en junio por cosas de la curiosidad me da por solicitar una tarjeta de prepago de esta compañia ... Por llamarlos de alguna manera¡ Y cuando me llega la carta con la tarjeta pense en mas adelante cargar un dinero... Esto que pasa un mes y me envia Instrum Justicia un correo solicitandome que debo a esta compañia 90 €¡ Pero si aun ni la he activado, ni me han enviado notificación de pago, ni nada por el estilo... Todo por email ya que no disponen de telefono, te contestan cuando quieren, etc... La solicite por facebook que ni siquiera te dice las cuotas de mantenimiento (yo pense que era gratis,,, o por lo menos hasta cuando la activas). Estoy bastante desesperado ya que te meten en ASNEF o lista de morosos sin oportunidad de defenderte,,,, de moemnto estoy pensando en poner denuncia tanto en la oficina del consumidor como a la guardia civil por estafa telematica.

2 respuestas

Respuesta

Por esta misma causa para asuntos de dineros es mejor el banco que hay debajo de casa. Todos los bancos tienen tarjetas de todo tipo, pero a la hora de los problemas no es lo mismo ir a reclamar al director de la sucursal que a una entidad que nadie sabe dónde está. Antiguamente se decía: "el dinero, bajo un ladrillo", ahora no se puede tener dinero en casa porque te lo roban, Luego: "El dinero, en el banco de debajo de casa". ¿Cómo es que casi todo lo que hago por Internet me sale regular y lo que hago en la sucursal tiene menos problemas? Aún así, hay que tener mucho cuidad con cualquier banco.

Respuesta

Son unos sinvergüenzas, yo creo que les voy a denunciar a consumo y a la policía por estafadores.