Mi pene toda mi vida ha estado erecto

Tengo 18 años y desde que tengo memoria mi pene ha estado erecto (parado) algo que suele ser incomodo no solo para conmigo si no también con las personas que me rodean, es dura y siempre esta arriba

1 respuesta

Respuesta

¿Qué pasa con el sexo?, ¿Duele?, ¿Eyaculas normal?, ¿Es curvo el pene?, ¿Sobre eso tienes erección?.

Esta para arriba, y no duele, eyaculo normal, y soy virgen. Pero quiero saber como se llama la enfermedad. Ya me canse de esto.

Hay dos enfermedades cone sa característica, una es el Priapismo que es una erección mantenida y dolorosa, sin que haya excitación sexual, esta no parece ser, pues ya tye hubiera llevado al médico por el dolor, pues solución suele ser una intervención quirúrgica más o menos urgente, la otra es la Enfermedad de Peyronie, que se caracteriza por una desviación mantenida del pene en erección (deja de estar recto) y se produce por fibrosis de los cuerpos cavernosos, que no sigue la dirección normal del pene, puede generar dolor durante la erección, y dificultar la penetración, es más frecuente en varones con el paso de los años pero no es extraño verla en jóvenes. Si bien, aquí conviene pensar más en una causa congénita, puede ser quirúrgico su tratamiento.

Hay, otras causas no bien definidas de incurvación congenota del pene, creo en resumen que debbrias ver un urólogo, pues eso ería la solución a un problema que al parecer por el tiempo que llevas con el no va a resolver solo, suerte y estoy aquí. Jose daniel