Que puedo hacer para lograr adelgazar?

Durante este periodo he subido mucho de peso y no se por que, he estado comiendo menos pero aun así sigo subiendo y no entiendo por que, ¿qué puedo hacer para lograr resultados?, no entiendo que pasa estoy muy frustrada

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada viendo que no hay razones para que engordaras mucho deberías visitar un endocrinólogo para que vea que funciona bien tu tiroides una vez que confirme que es así, que funciona correctamente y solamente engordaste porque te alimentas mal...

Ahí tengo 3 cosas

1ero: 30 minutos de caminatas diarias

2do si quieres ayudar con píldoras las mejores son las Xenical son caras pero son muy buenas

Y 3ero una dieta que es así:

Desayuno:

5 galletitas saladas con o sin mermelada light y café con leche con edulcorante o amargo o te con leche con edulcorante o amargo o un yogur light

3 horas después una fruta cualquiera menos banana uva o higo

Almuerzo:

Cualquier carne que no supere los 200 gramos así sea cerdo pollo cordero pescado o carne roja y ensaladas varias verduras como prefieras así sea tortillas de verduras pure de zapallo y zanahoria o ensaladas de lechuga tomate remolacha palmitos zanahoria o la verduda que quieras libremente toda la que quieras menos papa batata o choclo

A las 3 horas una fruta cualquiera menos banana uva o higo

Merienda: igual que el desayuno

Cena:

NO CARNE NINGUNA CARNE: igual que en el almuerzo la verdura que quieras toda la que quieras menos papa batata o choclo en lugar de la carne: 3 cucharadas de arroz, o 30 fideos, o 3 canelones de verdura, o 20 ravioles de verdura o alguna milanesa de berenjena tomate o zapallito, en este horario se puede comer si no elegiste nada de lo anterior que puse luego de "la carne:" una papa o un choclo.

3 horas después una fruta cualquiera que no sea banana ni higo ni uva

NADA NADA NADA DE AZÚCAR EN NINGÚN MOMENTO y respetar que la carne sea solo al medio día es lo más importante

Durante el día 2 litros de agua mínimo entre caldos (no sopa) te, café, mate, jugos o agua

Respuesta

Si no tienes problemas de salud, un régimen de 1.800 calorías.