Planificó con microgynon suave, pero mi periodo no llega

Tengo 21 años y desde hace 3 planificó con microgynon suave, el jueves terminé mi envase y el sábado debía llegar mi periodo, hoy es lunes y aún nada. Tomé todas las pastillas. El sábado estuve con mi novio (ese sábado tenía cólicos, pensé que me llegaría), y el lunes de esa semana también. Si olvidé alguna gragea la tomaba junto con la de ese día. Tengo nervios, hoy hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero no se por que no llega mi periodo. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no olvidaste ninguna no estas embarazada

A mi me ha pasado, usando las mismas píldoras, que llega a veces el 3er día de descanso y a veces el 4to y hasta el quinto y a mi madre le paso saltearse dos veces menstruaciones eso puede ser desordenes porque ya hace un tiempo largo que las tomas pero no es embarazo a demás la prueba dio negativo

Espera que llegue el día de comenzar las píldoras y te haces otro test, saldrá negativo, ahí comienzas como si nada y esperas a que pasa en la próxima semana de descanso pero es un desorden hormonal porque esas píldoras son muy buenas a mi me paso de tener spotting o sangrados intermenstruales debido al uso de mucho tiempo de la misma hormona pero es solo desajuste mi medico me lo dijo