Nice UN trio con una pareja es posible contraer hiv por sexo oral

Tube sexo con una pareja el la penetro analmente sin condón y vaginal también cuando yo la penetre yo si use condón mi pregunta el la penetro anal y vaginal

Después ella nos hizo sexo oral a el y a mi sin protección ella lamió mi uretra estoy en riesgo por. Recibir sexo oral sincondon cuando el la penetro anal y vaginal sin condón y luego nos dio sexo oral a los dos al mismo tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Las penetraciones con preservativo no tienen riesgo.

Respuesta

No hay riesgo, hiciste muy bien en usar preservativo. Tranquilo, no hay ningún problema con el sexo oral, lo realmente peligroso que fue la penetración la hiciste con la debida protección de modo que no hay motivo para preocuparse ;-)