¿Puede ser una infección vaginal?

Lo que pasa es lo siguiente, tube mi menstruación el 2 de agosto y se me termino el 6 y el día 8 tuve relación con mi novio, el me penetro sin condón, fue por 3 minutos más o menos. Yo no lo deje que siguiera pues no tenia preservativo, no eyaculo dentro ni nada, lo paramos ahí . A pesar de que yo no estaba en mis días fértiles me tomé 7 horas después un anticonceptivo de emergencia y luego la otra pastilla que trae. Lo que pasa es lo siguiente, he tomado muchos anticonceptivos de emergencia en estos ultimos meses, ahora iré a mi ginecólogo a buscar un método anticonceptivo. Ahora me siento mi vagina super caliente. Me duele cuando me toco. Y cuando me lavo estoy como si fuera pelada, rojiza. Y estoy botando un liquido medio transparente blanco, en grumitos, pegajosos. Poco pero lo estoy botando. Estoy preocupada, creen que haya posibilidad de embarazo, ¿a qué se debe todo esto? Comence a aplicarme una crema llamada Clogavil...

2 Respuestas

Respuesta

Infección urinara. Lo más seguro es que te de ciprofloxacina y unos óvulos para ponerte una vez por día durante las noches y también te va a dar unas pastillas para tu novio. No te automediques, esta información que te doy es para que sepas lo que va a pasar. Andá a tu gineco de confianza que te va a recetar adecuadamente.

¡Gracias!  Y que hay, con la probabilidad del embarazo, hay riesgos?

Siempre hay riesgos si no te cuidas adecuadamente.

Respuesta

Lo más probable es que sufras de candidiasis, pero si vas a ir al ginecólogo en breve, te recomiendo que le pidas que te haga un chequeo de la zona afectada para dejarte más tranquila y darte tratamiento.