¿Alguna medicina verdaderamente efectiva para dormir?

Me gustaría saber sus opiniones y/o experiencias como médicos o pacientes contra el insomnio, a veces duro varias horas sin poder conciliar el sueño, he probado diferentes pastillas pero ninguna con el efecto que deseo. Solo una pastilla me ha servido, se llama clozapina, lastimosamente por sus efectos secundarios la tuve que suspender.

Por eso busco una pastilla o medicina realmente efectiva para dormir, no me recomendéis valeriana o aromática que eso no me sirve. Si hay que hablar de remedios caseros, solo el café, pero en este caso busco su antagonista, es decir, que en vez de quitarme el sueño, me lo dé.

1 respuesta

Respuesta

Diazepan, es una maravilla y bueno si no te hace efecto mezclado con alguna bebida alcohólica más quedaras totalmente dormido

P.d. Lo que en realidad tienes que hacer es acostarte y levantarte todos los días a la misma hora mira que en varias noches de insomnio tu cuerpo estará muy cansado y en algún momento dormirá pero solo dentro de las horas planteadas si duermes a otra hora olvidate tendrás insomnio toda la vida, trata de cansarte durante el día y sobretodo no llevarte cosas para pensar a la cama