Caldera Roca GO50 GTA no funciona

Mi nombre es Ricardo, tengo una caldera a gasoil y creo tener algún problema eléctrico, me gustaría saber si alguien cuenta con el diagrama electrtico y pueda facilitármelo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes algún problema de algún conexionado; dímelo y te ayudo

O que problema tienes con la caldera

hola Lara, gracias por tu pronta respuesta, el problema es el siguiente, me han llamado porque la caldera no arranca, el problema es que antes que yo, la vio un técnico y a desmontado un montón de cables, algunos puedo suponer donde van, pero tengo problemas, necesitaría el diagrama eléctrico para poder ponerla en marcha y ver si algunos de los componentes esta fallando, desde ya muchas gracias

Ahora estoy en la calle; te lo puedo enviar; pero el quemador arranca: funciona la bomba del agua caliente; ¿Le da paso a los radiadores?

hola otra vez,,, el quemador funciona, si lo conecto directo, así que supongo que esa parte funciona bien, lo demás no lo se, porque al estar casi todo desconectado no funciona nada, por ese motivo necesitaría el diagrama eléctrico, cosa que te agradecería un montón, otra vez muchas gracias por tu respuesta

es el cc 106?, si es así, enviame tu dirección de email y te lo envío