Tengo un fiat palio fire 2004 1.3 y hace unos días se me empezó a solrar la tercera mientras voy andando.

Ya hace unos días se me suelta la tercera . Hoy iba a sacar la caja de cambio para revisarla y me encontré con una piola que no se que función cumple esta estaba amarrada con un alambre y este estaba cortado cuando lo chequee me di cuenta que esta piola es la que deja fija la palanca en neutro ya hace bastante tiempo la palanca de cambio la encuentro bien suelta me di cuenta que esta piola era el problema. La duda mía es será este también el problema que se me suelte la tercera. Y si el problema está en la caja algún consejo para sacarla y habría la.

2 respuestas

Respuesta

Las cajas de cambio llevan unos dispositivos que se llaman cerrojos que son los encargados de dejar engranada la marcha, básicamente son un mueele con una bola que presiona sobre las ranuras del eje de piso ionamiento, normalmente si se sale la marcha puede ser problema de aquí.

Respuesta

Esa caja es fácil de sacar, no es nada complicada y seguro que esta ese piñon malo, por eso se sale.