Me pueden anular o modificar una minusvalía permanente?

Tengo una minusvalía permanente de un 75%. Quería solicitar una pensión. ¿Hay alguna posibilidad de que me bajen el % de minusvalía? Lo pregunto porque me la concedieron hace unos 25 años y ahora las cosas han cambiado. Si una persona por lo mismo que tengo yo va a solicitar una minusvalía no se la concederían hoy día o si se la conceden seria con un % menor.

2 respuestas

Respuesta

Si tu la tienes concedida, ya no te preocupes, no te van a quitar nada, y meno haciendo 25 años, y si el grado es del 75 %, no lo van a tocar

Respuesta

Tu ya tienes una minusvalía reconocida por el estado, no te la pueden tocar puesto que es permanente y carece de revisiones, por lo que quédate tranquilo.