Desmarcar y marcar todas las casillas de un cuadro de lista de ActiveX

Tengo un cuadro de lista con 8 check list y quería ver la forma de poner un pequeño botón el cual me ayude a llenar todas las casillas o en su defecto vaciar todas las casillas

En un boto puse el siguiente código

Private Sub CommandButton2_Click()
Dim llena As Long
For llena = 0 To ListBox1.ListCount - 1
    ListBox1.Selected(llena) = CheckBox1
Next
End Sub

Con esto solo vació las casillas pero me gustaría que si vuelvo a presionar el botón ahora se llenen  y si lo vuelvo a presionar ahora se vacíen y así sucesivamente

1 Respuesta

Respuesta

Debieras colocar el código en el mismo Checkbox:

Private Sub CheckBox1_Click()
Dim llena As Long
For llena = 0 To ListBox1.ListCount - 1
    ListBox1.Selected(llena) = CheckBox1
Next
End Sub

Sdos y no olvides valorar si el tema queda resuelto.