Como cambio de método de palanificacion (inyección-pastillas)

Tengo aproximadamente 3 años de planificar con inyección y quiero comenzar aplanificar con pastillas pero no se en que momento empezar a tomar la píldora y cm aria para suspender la inyección y si no tiene efectos secundario

3 Respuestas

Respuesta

Ve a tu ginecólogo.

Respuesta

Lo recomendable es acudir al ginecólogo, claro.

No obstante, puedes cambiar sin problema de un anticonceptivo a otro y estarás proteguida, basta con seguir las indicaciones de los anticonceptivos orales. El farmacéutico también te puede orientar.

Respuesta

Me parece muy bien que quieras cambiar de método, pero por aquí te podemos dar muchas respuestas, no sería mejor ir directamente al médico y que el te comente para que los periodos sigan iguales y demás, ya que a veces en los cambios de protección se producen cambios hormonales nuevamente y procesos de adaptación.

Es mi recomendación como mujer y profesional.

Todo depende de ti ahora, es tu salud. Un abrazo enorme.