¿Qué significado tendría mi historia?

Primero tengo que contar el principio para que puedan entender todo.

Estaba durmiendo y de repente me despierto, miro a mi ventana y estaba lloviendo, agarro mi celular (ya que lo uso como despertador) y eran las 5, bueno no me preocupé y me acomodé para seguir durmiendo. Segundo después siento que alguien me esta mirando, yo obviamente mantuve cerrado mis ojos, vi como mi vista quedaba blanca y sentí que me zumbaba mucho los oídos, realmente tenía miedo, quedé inmóvil, tampoco quería moverme, sentí un frío en mi cuerpo(sobre todo el la espalda, donde estaba descubierta). Estuve inmóvil por una hora, o sea moverme me podía mover, el tema es que no quería ya que fingía que estaba durmiendo, y si me movía o hacia movimientos bruscos capaz se daba cuenta que estaba despierta, yo que se, tenía miedo ja ja.

El tema es que estuve quieta por 1 hora, sin mentir, sentía la presencia, se iba, y a los 3 minutos volvía otra vez. Lo que me sentí aliviada (un poco) fue que mi gata estaba conmigo, y lo que me dio rareza es que ella no se haya dado cuenta de que había algo más, no sentía que se moviese, estaba dormida, me acuerdo que en un momento ella se despertó y pensé que quería que la sacara para afuera pero yo no quería, si estaba sola era peor, pero al final se quedo conmigo, pero no sintió nada raro. Cuando pensé que se había ido me hice la disimulada, me di vuelta y me tapé la cabeza, ahí me sentí segura y caí en el sueño.

Ahora viene lo más raro, en mi sueño aparezco automáticamente en mi salón de clases, contándole a mis compañeras lo mal que pasé anoche, y les explicaba que cuando aparecía un zumbido en el oído era porque esta un espíritu cerca, enseguida que dije eso una compañera en particular me dijo "ahora me esta zumbando el oído" y de repente por la puerta en la parte de afuera veo un espíritu todo de negro, le veía el rostro, llevaba capucha negra. Inconscientemente me paré y fui hacia él arrinconandolo contra la pared, y le dije "Vos no te vas de acá, y no te voy a dejar de mirar porque capaz desapareces", él se rió y dijo "bueno", dio media vuelta y se sentó en un banco que había ahí. Me paré en frente de él, sin dejarlo de mirar, "¿Quién sos?" le pregunté, "Vengo por ...(el nombre de mi compañera que le habían zumbado los oídos), ella me pertenece, ella en una vida me vendió su alma. Si no me crees puedes preguntarme sobre tu futuro", yo me sentía enojada, le dije" Bueno, aver decime lo que sea", y de repente al lado nuestro apareció un espíritu blanco, también le veía el rostro, yo sin pensar fui hacia él y nos abrazamos, el espíritu negro me miró y me preguntó "¿Quieres que te diga algo sobre tu futuro?" "No" dijo el espíritu, "No" dije yo enseguida, "No tienes porque responder lo mismo que él, vos sos la que decidís" y yo enseguida le conteste "Yo dije que no porque confío más en él que en vos", él espíritu negro se rió y desapareció, y segundos después el espíritu blanco me dijo "Chau ... (y mi nombre)" y desapareció, quedando como si le abrazara a la nada, y de ahí desperté de mi sueño.

Fue muy raro, igual investigue y saque algunas conclusiones pero quisiera saber opiniones de otras personas al respecto, lo muy resumido que puedo decir es que investigué mi sueño y resulta que ese espíritu negro quiere el alma de mi compañera, que primero se enfermara de algo, y después morirá, pero son solo teorías mías, no se si fuera verdad o que, pero lo sentí muy vivo y realista. Me quedaron dudas, del porque soñé eso, justo yo que no tengo nada que ver con ella (le he contado hoy y presentí que no me creyó y se rió por dentro, pero por lo menos le dije..), y no se si el espíritu que estaba observándome tenga algo que ver, y el porque mi gata no presintió nada, ya que tenia entendido que ellos presienten espíritus, la verdad quede muy intrigada. Si pueden opinar al respecto estaría agradecida.

2 respuestas

Respuesta

Es bastante raro tu sueño deberías tomar en cuenta a tu compañera, los sueños suelen avisar acontecimientos a futuro... a lo mejor alguien quiere hacerle daño. En cuanto a lo que sentiste no puedo lograr interpretarlo a lo mejor es alguien que queria despertarte con el fin de decirte algo y como no lo hiciste perturbo en tus sueños.

Un ejemplo personal es que yo una ves soñe con un santo negro que una de mis primas llevaba por todo el salon de la casa y de repente mi tio recibe una llamada en la que le decian que mi vecino murio y le avisaba a mi padre mi prima seguia con el santo negro alrededor de la casa, y yo con el fin de ir a despedir a mi vecino salgo por la puerta y habia una luz muy brillante y blanca que no me dejaba ir mas alla me tuve que devolver. Al despertarme le dije a mi papa el sueño y a los 2 minutos que termine de contarselo mi tio lo llamo diciendole que mi vecino habia muerto mi padre me miro raro y se tomo la cabeza me dijo hija por Dios!. Y no le dije nada mas.

Son raras las cosas que pasan en este mundo, yo creo en los espiritus y me he dado cuenta de que existen. Lo de mi amiga no paso nada por ahora, pero fue raro que haya soñado eso. Tu padre deberia ser mas abierto a ese tipo de cosas,por  como lo decis nose si te haya creido. Gracias

Respuesta

Desde mi experiencia te puedo decir que posiblemente tengas la capacidad de ser una persona sensitiva y puedes tener esa capacidad de ver lo que puede pasar. No tengas miedo de ello sólo respeto. No obstante has echo bien en avisarla nunca se sabe...

Ya me contarás

He sentido otra vez las sensaciones, pero no he tenido esos sueños , y en cuanto a ella aun no le ha pasado nada, capaz fue solo um sueño o nose, el  tiempo vera

. Gracias

También puede ser un aviso, no obstante ya me contarás