Rotura cristal de la vitro

El otro día se me rompió el cristal de la vitro, tengo el seguro en MSD con ampliación de daños, osea todo riesgo, vino el técnico del seguro y me dijo que seria imposible conseguir ese mismo cristal, y que lo más seguro el seguro nos indemnizaría o nos pongan una nueva pero de tres focos. Yo actualmente tengo 4 focos y es un conjunto que va con el horno, el problema es que ahora si me ponen una de tres los mandos del horno me quedan de adorno y la verdad que no me hace gracia ver eso así, lo encuentro que no pega nada estéticamente eso, puedo pedir daños estéticos y que me cambien todo el conjunto ya que la póliza incluye daños estéticos.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta comprar una idéntica a la que tenias anteriormente. Por otro lado, puedes reclamar la perdida estética que se te produce, sin ningún problemas.

Respuesta

Prueba a llamar al servicio técnico, dando el modelo y consultando sobre si existe el cristal como repuesto.

Una vez sepas el precio, puedes negociar con el seguro, pues quizá os podáis beneficiar ambos.

Sin llegar al precio de la sustitución (que quizá por ahí vengan los tiros), puedas encontrar una placa de inducción, táctil, mejor que la que tengas, al menos más moderna. Y aunque dejes lo mandos de "adorno", tendrás algo mejor que lo que tienes ahora.