Mi mama me prohíbe ver a mi novio

Bueno hace 2 años y medio tengo novio mis papas nunca lo vieron bien porque no es lo que esperaban para mi ya que es de clase humilde pero es luchon ósea estudia y trabaja, nos conocimos en la prepa, actualmente ya estamos a mitad de carrera. La verdad es que es una historia bonita ya que hemos luchado mucho para poder estar juntos y yo lo amo mucho. El problema es que mi mama siempre lo vio con malos ojos y me decía que si era pobre que esperaba de el que esta feo para mi y que no confiaba en el. Un día mi mama me mando a llamar y me dijo que alguien no se quien le había dicho que yo tenía relaciones con mi novio y que me obligaba a tomarme fotos para el y a hacer otras cosas que yo no quería, que amenazaron a mi mama de mandarle estas fotos a mi papa si no dejaba a mi novio. Después de todo esto ya no me deja verlo, ni hablar con el y si se entera que lo hago se enoja ye

Regaña. Sinceramente el y yo hemos

Luchado mucho para seguir juntos y no se que puedo hacer para remediar esto. El me dice que quiere hablar con mis papas y decirles que si me quiere pero mis papas lo odian :( ¿cómo se puede arreglar esto?

3 respuestas

Respuesta

Es muy difícil la situación, no creo que sea el momento en que el chico hable con tus padres, ya que de entrada, lo rechazan, sin siquiera conocerlo. El asunto ese de las fotos, o es un invento, o más posiblemente, (es una posibilidad, por supuesto) alguien de la familia o amigo, que lo hace como para "echar más leña al fuego" y darles motivos a tus padres, para que te aparten, eso de las fotos, es una bajeza, si no hay nada de eso, y ellos creen más en "lo que les dijo alguien " y no en vos, es una situación delicada, pero si se quieren los dos, al final podrán estar juntos, no se si son mayores de edad, y si podrían al serlo, formalizar y formar su hogar, pero en algún momento supongo que lo podrán hacer. Aparentemente, lo de tus padres es egoísmo, por que ni siquiera, lo consideran, y no vas a hacer pareja con quien te indiquen, solo por que busquen un "buen partido". La que tiene que vivir con el marido, sos vos, al final de cuentas. Tené paciencia, obra con prudencia, busca la manera de llegar a obtener lo que quieres. Suerte.

Respuesta

Los padres siempre queremos lo mejor para los hijos, aunque no lo creas a mi me pasó lo mismo, veían a mi chico o pareja como humilde para mí, pero nunca me rendí, ellos tenían que aceptar, lo pase mal, sufrí mucho, incluso lo dejamos, pero la vida nos seguía uniendo y ambos hemos luchado, en silencio... a veces tenemos que mirar un poco por la carrera y si hay complicidad mejor, si él te quiere podéis llevarlo en silencio (no soy partidaria pero para que no sufras y es lo que dicen en los consultorios psiquiátricos aunque suene egoísta) y ya después de que puedan independizarse mejor, pero si se aman no lo dejen. Yo nunca lo hice a pesar de todo, y estoy encantada con él, mis hijas, y mi carrera.

Creo que si le hubiera hecho caso a mis padres hubiera perdido mi felicidad. Los padres debemos comprender pero siempre queremos lo mejor para los hijos, lo digo como hija, madre y especialista.

Animo y a por todas. Ya verás como tarde o temprano terminan aceptando. Ley de vida.

Un abrazo enorme

Nunca es bueno forzar... todo a su tiempo.

Respuesta

Pues quiero comentarte que lastimosamente la unica manera que esa situación se remedie es que tu novio demuestre con hechos y no con palabras lo aguerrido, luchador e inteligente que es para salir adelante, de lo contrario todo queda en sueños y en fantasias y tus papas van a decir "Si ves que teniamos razón, que es un Don NADIE y asi se va a quedar"