Bandeja de entrada del "Outlook 2013"

¿Cómo están?...

Tengo éste maravilloso gestor de mail, instalado en mí PC. Pero, hace unos días, (y sin "avisar" nada) ni mediar ningún problema aparente, comenzó a "mostrar" lo siguiente:

¿Qué pasó. Y cómo puedo corregir éste, "defecto"?...

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que no tienes más mensajes sin leer de dias/semanas/meses atrás. Tambn comprueba las demás carpetas que no tengan mensajes sin leer. La verdad que es raro y es un fallo de ellos. No puedes hacer mucho. Si el problema persiste prueba a actualizar el gestor de corre, es probable que solucione el problema. Como ultimo remedio y en el peor caso... la única solución que veo es que elimines (desinstales) el programa y lo vuelvas a instalar.

Gracias tempestad77 por tu respuesta. Ya había probado lo que me sugerís de lo de las otras “Bandejas”. Pero, no, no era eso. Fui al “Webmail” de dicha cuenta de mail, y no sé por qué, pero allí, había 5 mail´s más, (que en el gestor, “no se veían”) que estaban como “leídos”. Los borré, y listo, se solucioné el problema.

Saludos!!!