Carburador 12'5 17'5 no se que hace

He tenido problemas con mi nrg (piaggio) le e puesto varios carburadores 17'5 y la moto me sigue yendo ahogada ahora le puesto un 12,5 y ya parece ir bien tras probarla pero me da miedo que baje el rendimiento dado que el carburador es más chico influye el carburador que sea más chico en la velocidad o la fuerza..

1 Respuesta

Respuesta

Claro que influye el carburador en la potencia, pero le tienes que poner un filtro de aire más grande, un escape más abierto, etc,... además pasar de 12 a 17 es mucho, es la medida para un cilindro más grande de 75c.c. por lo menos.

Muchas gracias Bruno pero alguna idea le dejo el 12 o el 17,5 a mi 49cc esta moto de casa traía el 17,5

Pues ese grande ese carburador, si antes iba bien, tienes el escape atascado