Quisiera saber quien es el padre de mi hijo

Nose cuando fue mi ultima mestruacion solo se que ya para el dia 30 de mayo se me fue soy activamente sexual con mi novio ! El dia 16 de junio tuve un manchoncito rape y tuve relaciones sin proteccion con otra persona pero no eyaculo dentro y luego se coloco el condon! El 24 de junio tuve relaciones con otra persona pero desde el inicio hasta el final con condon y ahora estoy embarazada el 5 me hice una ecografia y salio de 6 semanas y fecha propable de parto es 30 de marzo del 2016! Y tengo varias preguntas ! ¿Sera qué el manchon rape fue de implantacion? ¿Es de mi novio ya que soy acyiva sexualmente con el? ¿De quién es?

1 Respuesta

Respuesta

Una pregunta ambigua pero con razones, lo más ideal es esperar que nazca y hacer una prueba de paternidad cielo, aunque yo creo que es de tu chico pero siempre existen otras posibilidades, ahora lo importante eres tú y él.

Animo !

Hola y gracias ! ¿Pero qué piensa ud hay más probabilidades que sea de mi pareja? ¿Es qué la otra persona eyaculo fuera y creo que la posibilidad es muy poca? ¿Y sobre el manchón rape en la panti que pudo ser?

Pienso que hay más probabilidades, obviamente sabe que cualquiera puede dejar la "semilla" de ellos, por eso le aconsejo que siga adelante, y que se haga la prueba porque si usted misma no lo sabe, yo por los cálculos puedo decir, lo del rape marrón puede ser restos de menstruación que quedan de la anterior, por eso creo que puede ser de su pareja, pero cuando nazca una prueba de paternidad y listo que ahora son fáciles de hacer. De todas formas su ginecólogo le puede informar mejor cuando le diga. Mucha suerte y enhorabuena.

Gracias por su tiempo ! ¿Me podría decir cuando más o menos quede embarazada con lo que arroja la ecografía?

Es un placer ayudar. Según las fechas y la ecografía se quedó embarazada a principios de julio... finales de junio. Es lo que puedo decir por las fechas.

Una preguntilla ! ¿Qué tiempo demora el espermatozoide para fecundar? ¿Puede quedar embarazada una mujer si solo hubo penetración pero no eyacilo dentro?

A la ecografa no le di mi ultima menstruación por lo que no se con exactitud ! La ecografía aun así arroja las verdaderas semanas o puede ser de menos semanas mi bebe

La fecundación dado los últimos estudios puede estar sobre la 1h o quizás la media hora, depende de muchos factores, pero es lo más normal en una fecundación y embarazo.

Las posibilidades son bajas pero no indica que no, recuerda que siempre está el líquido pre-seminal y antes de llover, chispea como se dice, así que es poco frecuente pero no imposible.

Los ginecólogos son especialistas y ellos si una mujer no se acuerda del día de su último período mirando la ecografía dan una fecha estimada según el tamaño, que a veces puede ser más o menos. De ahí que cuando vaya creciendo puede que varíe la fecha de parto dicha en un primer momento. Pero nada que preocuparse si ya estás en buenas manos.

Hola! Hoy me hice otra ecografía la cual salio de 7 semanas y 1 día ! ¿Hay posibilidad que sea de mi pareja?

Yo saco la cuenta así ! 7 semanas +1 día seria 7 ×7 :49 + 1: 50 días ! ¿Esta bien mi cuenta? Si es así pues me da para el día 25 de junio, osea que vendría siendo de mi pareja por que yo estuve con la otra persona el 24 de junio pero con condón desde el inicio hasta el fina ! Por favor explíqueme ! Estoy angustiada ! ¿Qué piensa ud?

Un embarazo cuenta de 40 semanas obviamente si lo traducimos en meses son 10 pero no es así, son 9 meses, los ginecólogos ponen dos semanas al principio y dos después, el cuadro de semanas tuyos es lo más lógico para ti, de todas formas la que lo puede saber mejor eres tú, desde un principio cuadra con que sea tu pareja que yo creo que es él.

Lo hubieras hablado con el especialista y detallando las fechas, nadie mejor que el médico que te trata aún así pienso y creo que es lo que te dije en la primera respuesta.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias ! ¿Pude quedar embarazada en que día? ¿Exactamente el día que arroja la eco? ¿Ya qué si cuento las semanas dadas en la eco inicia desde el 25 de junio o pudo ser días después o es exactamente ese día?

No eh hablado con la doc de este ya que aun no eh asistido donde la gine que me atiende.

Perfectamente,

Yo lo hablaría directamente con el ginecólogo y llevaría todas las fechas, nadie tiene porque juzgar si es el miedo que tiene.

Un abrazo.

Otra pregunta ! ¿Las cuentas dan para el día 25 de junio lo cual podría quedar descartada lo sucedido el día 16 que fue que no nos cuidamos pero llego fuera? Y por las cuentas serian de mi pareja ya que el 24 se coloco el condón del principio hasta el final ! Y con mi pareja es que no me cuido y eyacula dentro !

La respuesta la tienes tú, un abrazo enorme !

Ay por favor que piensa ud ?? No puedo pensar bien de la angustia !

Yo considero que sí, debes relajarte y pensar en el bebé le puede influir, lo mejor es que pienses en él y en ti, que ahora te sientes así pues sí pero piensa que dentro de ti está creciendo una vida, vuelvo y te digo que es mejor hablar con la ginecólogo para eso están, y si estás angustiada habla con tu pareja, yo empezaría por la primera opción pero no te puedes pasar ese periodo tan bonito como es tu embarazo así cielo. Mucha fuerza.