Costo aplicación en Php con mysql

amig@s
Por medio de la presente deseo pedirles el favor de si me pueden decir una aplicación con los siguientes requerimientos (Haciendo uso de Php con Mysql), ¿qué precio tendría?

* La Aplicación debe de constar de:

-Alertas con fechas de pago
-La aplicación consta de 5 formularios (Empresa_cliente con sus respectivas Personas_clientes, Cuotas, Deudores)
-Aplicación con privilegios y permisos por usuario.
-Informes.
-Consulta por cedula
-Cada dia mencione alertas de las personas que segun por fecha vence el acuerdo u honorarios.

* Deseo saber el precio del desarrollo en si,, independiente del tiempo que se gaste en el desarrollo de la aplicación.

4 respuestas

Respuesta

Estaria en aproximadamente unos 1000 dolares Norteamericanos. Cualquier duda, consulta !

Respuesta

Lo siento, no se lo que pueden cobrar por esos servicios.

Respuesta

Te cobraría $2'200.000 cop, los informes pueden ser generados en pdf o excel, tiempo de desarrollo 30 días, acompañamiento de 30 días después de entregado. Se te entrega código fuente y estructura de base de datos

Respuesta

¿En cuál país vives?

Por mi experiencia(poca) considero que puedes cobrar unos $1,200.00 Dolares de los Estados Unidos, ya que lo puedes manejar por módulos que tendrían un costo de $400 c/u. Los módulos que veo son:

  • Alertas
  • Informes
  • CRUD(Insercion, modificacion y eliminacion de la base de datos)

Puedes elevarte un poco mas con el precio para que hagas una negociación y asi decides si quedarte con el precio base.