El alcohol disminuye la efectividad?

Estoy tomando microgynom 21 esta es mi tercera semana, y el sábado 8 de agosto fue mi cumpleaños y he tomado mucho, pero he sido consciente y no he vomitado, yo tomo la píldora a las 7 pm y el sábado 8 tome la pastilla a la misma hora, ¿y mi duda es si la efectividad de la píldora disminuye con el consumo del alcohol?

1 respuesta

Respuesta

No, no disminuye por la ingesta de alcohol, pero ten cuidado, beber mucho no es bueno para nada.

¡Gracias!

¿

hola de nuevo una preguntita si se toma la píldora antes de la hora establecida una hora y media antes aun sigue el mismo efecto?

Si, claro, no pasa nada por eso.