Ares no me funciona, no baja ninguna canción

Estoy usando ARES para bajar música gratuita y estoy notando que no me esta bajando ninguna canción, se queda en standby. ¿Alguien sabe porque pasa esto? ¿Qué debo hacer para que vuelva a funcionar?

4 Respuestas

Respuesta

Gracias a todos por su respuesta.

Respuesta

I. Hiola Giovanni, en mi caso no utilizo Ares habitualmente pero creo que podrías solucionarlo con uno de estos tutoriales, a ver si hay suerte. En un caso extremo puedes desinstalar tu actual versión, para istalar una diferente (en el último enlace).

http://ares.softonic.com/opinion/ares-no-conecta-solucionado-882041

https://www.youtube.com/watch?v=EySKmWEQSww

https://www.youtube.com/watch?v=70t1HILwp88

http://es.ccm.net/forum/affich-94559-ares-2-1-1-3035-no-conecta

Respuesta

No te recomiendo Ares, es una ventana abierta a virus y demás (como bajar contenido a mala calidad), a menos que consideres estar lo suficientemente asegurado(cortafuegos, antivirus, anti-malware, actualizaciones instaladas, etc).

Si quieres descargar música es mejor que te hagas un protocolo (por así decirlo) de búsqueda. ¿Qué es lo que quiero decir? Me refiero a que te organices para garantizar calidad en lo que bajas. Si estás buscando varias canciones de un artista, entonces busca información si todas las pistas son de un mismo album. Si es así, entonces te conviene mejor descargar todo el album completo en vez de una a una, y a la vez buscarlo en buena calidad (MP3/320 kbps, por ejemplo).

Si es sólo una canción, torrent te serviría bastante, pues puedes buscar un album completo, elegir la canción que quieres y descargarla.

Claro, tiene sus desventajas y el tiempo de búsqueda puede variar, pero hay gran porcentaje (sobre todo si el artista o banda es conocida) de que encuentres lo que buscas y en buena calidad (sobre todo eso).

Respuesta

Mi estimado no indicas si te conectas desde la oficina, de tu casa, si hay un proxy o en fin...

Me conecto desde Wifi de mi casa

Entonces si no has cambiado prácticamente nada, simplemente desinstálalo y bajate la ultima version desde sourceforge.net