¿Cuál es es mejor pegamento para tenis de mesa?

Necesito saber rápidamente cual es el mejor pegamento de tenis de mesa que sea legal para la competición actual, es decir el que dure más, las cualidades de cada uno, etc

1 respuesta

Respuesta

En las competencias de nivel internacional que he estado he encontrado que la inmensa mayoría de los casos, el pegamento más usado es el "REvolution 3 Glue" el frasco de 250ml cuesta 30 dolares es barato, duradero y además tiene la ventajas que es fácil de remover de las gomas cuando lo quitas. Te lo recomiendo en un 100%. Si mi recomendación te ayudo me agradaría mucho saberlo!