Ya tuve mi menstruación y ahora me volvió a venir, ¿Qué sucede?

Ase una semana tuve mi menstruación y después de eso tuve relaciones con mi novio sin protección y según el termino a dentro, lo cual fui en busca de las pastillas del día después y bueno las tome y después de 2 días pasados estoy con mi periodo. De nuevo.. No se porque ...

3 Respuestas

Respuesta

Tras tomar la post day, se presenta un sangrado en el transcurso de las dos semanas siguientes. Eso es lo que ha pasado.

Ahora ten en cuenta que la pastilla te ha podido alterar el ciclo.

Plantáte usar algún método anticonceptivo o preservativo, no conviene abusar de la pastilla de emergencia.

Respuesta

... ¿No sabes porque?... ¿Sabes cómo funciona la pastilla de emergencias? Bueno, si no, esa es la razón...

Respuesta

Cuando tomas una Segurite o una similar pasa eso, las hormonas hacen que te baje para que el ovulo no sea fecundado.