Compresor A/A gripado y rotura de correa servicio. Renault espace 2.2 dci

Pues ese es el tema se bloqueo la polea del compresor del aire acondicionado y se partió la correa de servicio, la pregunta es ¿es posible montar una correa mas corta y saltarse la polea del compresor? Necesito el coche por trabajo y no puedo gastarme ahora lo que vale un compresor o si hay alguna otra solución.

1 respuesta

Respuesta

La polea del aire acondicionado lleva un embrague electrico que lo que hace es conectar o desconectar el compresor, ya que la polea sienpre esta jirando, si la polea con el aire quitado no funciona la reparacion es relativamente sencilla, seguramente sera rodamientos o fallo del embrague, si el problema lo da al conectar el aire la solucion es desconestar los cables del compresor para evitar una conexion accidental, el poner una correa mas corta, que las hay, no lo veo factible, posiblemente te estorbe el compresor y el buscar la combinacion puede ser mas costoso que la reparacion.