El embrague falla y no se que puede ser

Tengo un renault laguna de 2003 1900 120cv el cas es que el coche va bien de embrague pero cuando cojo el embrague a tope para frenal hace un pequeño temblor que apenas se nota dura unos 8 o 10 segundos el caso es que e probado a ponerlo en punto muerto pero no se ba el temblor es como si el embrague no embraguara bien

3 respuestas

Respuesta

Ese bimasa esta regular

Respuesta

Si el temblor es como unos tironcitos como cogiendo y soltando embrague, puede ser que este "empastado" bien por que se halla quemado o más posiblemente se halla llenado de aceite.

Si son como uno pequeño tirones durante unos segundo pero solo falla al cogerlo por que al soltarlo y al cambiar ba perfecto quitando que rasca la tercera marcha cuando la metes muí despacio espero alguna respuesta gracias y ya de camino decirme como debo actuar para repararlo y para saber seguro que es

Con un 99% de seguridad el embrague esta mal, la única forma de saberlo es desmontarlo.

Respuesta

Necesito ayuda urgente se me ha roto el alternador de mi fiat stylo 1.9 115cv e intento desmontarlo y no puedo sacarlo no me deja terminar de deamontarlo, tengo ya el nuevo para montar pero no puedo sacar el antiguo, me puede orientar en como sacarlo