Quiero sabrr si m puefo quedar embarazada

Quiero sabrt si m puefo quedat embarazada pasa q tuve relaciones cn mi novio y justo ese dia m esta bajand sangre y luego q tuve relaciones m paro el sangrad ayudenme xk paso eso puedo kedar quedar embarazsda?

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, el riego es bajo pero no es nulo.

Si de verdad no quieres un embarazo, usa preservativo u otro método anticonceptivo que te recomiende el médico.

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Los días fértiles de una mujer son aquellos en los que más posibilidades tiene de quedarse embarazada ya que el óvulo se encuentra dispuesto para una posible fecundación; sin embargo, eso no significa que el resto de días sean infértiles, simplemente, las probabilidades disminuyen, sobre todo en las mujeres con ciclos muy regulares.

Por eso es necesario usar un anticonceptivo siempre que no se desee un embarazo aunque no se esté en los días fértiles.

El problema es que en una mujer irregular, cuyo ciclo varía de duración de una vez a otra, es imposible saber cuándo son exactamente los días fértiles y los menos fértiles, con lo que el porcentaje de error es elevado.

Asimismo, hay que tener en cuenta que por muy regular que sea una persona, el cuerpo humano no es una máquina, y cualquier disgusto, el estrés, los nervios, problemas… pueden hacer que el periodo se adelante o se retrase (o incluso falte algún mes), trastocando los cálculos y haciendo que los días fértiles puedan ser cualquiera.

Respuesta

Hola angelica sangi

Si tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Si tuviste relaciones durante la menstruación es MUY DIFÍCIL que estés embarazada, no es completamente imposible porque se han dado casos excepcionales. Qué hayas dejado de sangrar no tiene nada que ver con el embarazo, porque estas cosas no son automáticas. Es casi imposible que estés embarazada si lo has hecho con la regla, pero si quieres estar tranquila de verdad la próxima vez utiliza precaución.