¿Es posible que este embarazada?

Pues bueno la cosa es que la semana pasada el Martes empecé a tomar antibióticos, esa semana era la de descanso de mi píldora (Loette), pero el viernes o el sábado los deje de tomar. Mantuve relaciones este viernes sin protección alguna. Y mi inquietud es, si podría estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Morena J

El riesgo es mínimo porque habían transcurrido siete d+ias de que habías suspendido los antibióticos.

Respuesta

Generalmente, se recomienda usar preservativo durante el tratamiento y una semana después.

Pero no todos los antibioticos interaccionan con los anticonceptivos.

Si lees los proepectos de ambos medicamentos (interacciones) lo podrás saber.