Efectividad de Postday 2 veces en menos de un mes?

La tomé estando en diferentes tabletas de las pastillas anticonceptivas. En ciclos diferentes, se supone. ¿La postday sigue siendo efectiva?

Respuesta

Si estabas tomando pastillas anticonceptivas, y las tomaste de manera adecuada, la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Las tomé porque creí haberme salteado alguna pastilla.

Aun en ese caso.

Entonces a pesar de que haya tomado innecesariamente las postday, no hay riesgo de embarazo?

Nunca lo hubo, el tomar las pastillas postcoitales de ninguna manera alteró eso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tomas anticonceptivos

¿Para qué la post day? Lo único que puede lograr es un desorden hormonal pero más nada porque con las pastillas ya estabas protegida las post day son para emergencias... personas que no toman píldoras y se rompe un condón sino... ¿para qué?

Tenia la duda de si me había olvidado de tomar algunas pastillas. ¿La primera postday que tomé les quitó la efectividad?

No creo que le haya quitado efectividad lo que puede ser que como te diste una bomba de hormonas se irregularice por ahí el sangrado y eso pero no más que eso...

Respuesta

Sigue siendo efectiva, pero desde luego innecesaria.