Seguir un plan alimenticio saludable y mantenerse activo físicamente son las claves para lograr un estilo de vida saludable.

¿Pero exactamente qué quiere decir "comer saludablemente"?...

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, comer saludablemente se refiere a tener un buen horario de comidas, 3 principales y 2 intermedias idealmente con intervalos no mayores de 3 horas, con cantidades moderadas, un balanceo adecuado con proteínas distintas por día( res, pescado, pollo, etc), carbohidratos complejos (papa, camote, arroz), frutas y verduras, poca grasa( menos del 30% del total de calorías) y evitando los dulces y comida chatarra en general

La pregunta no admite más respuestas