¿Para empezar a quemar grasa tengo que hacer ejercicio durante un tiempo determinado?

Doctor.. Durante cuanto tiempo debo hacer ejercicios para quemar grasas y que alimentos consumir y que no consumir

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, habitualmente el organismo empieza a tomar más reserrva de grasa a partir de los 45 minutos de ejercicios, pero lo que hay que buscar es más que eso la aceleración del metaboluismo con un buen plan de ejercicios y una alimentación baja en grasas, baja en dulces y con más proteínas frutas y verduras

La pregunta no admite más respuestas