¿Qué cámara reflex me recomiendan?

Desde hace tiempo estoy buscando una cámara reflex, pero quisiera una bien económica y que me sirva para lo general, por ejemplo una nikon d3000 o mejor, ¿y si saben de alguna en venta?

2 Respuestas

Respuesta

Para mi, dentro de las DSLR más confiables y a buen precio, están las de la serie D3000 de Nikon. En el mercado encontrarás la 3100, la D3200 y la D3300. Las tres vienen a ser lo mismo, pero con pequeñas variables; pero el precio difiere mucho entre ellas pues la gente tiende a "lo último" y, generalmente "paga por las ganas". Oriëntate en Amazon, y después echa un vistazo en eBay y en Wallapop. De todos modos te voy a hacer un comentario: ¿Ya tienes experiencia previa con cámaras compactas?

Gracias Francisco, No no tengo experiencia, pero en mi universidad van a empezar a dar clases y quisiera comprar la cámara para así tambien que me enseñen a manejarla, de nuevo gracias por tu respuesta y espero no te moleste si te vuelvo a preguntar pronto cualquier cosa de la cámara, Saludos.

Después de leer lo que dices, me reafirmo en lo que te aconsejé. Yo tengo la D3200 desde hace ya casi dos años, y estoy más que satisfecho. Lo que sí te recomiendo es que escojas el kid que viene con el lente 18-105 mm., aunque cuesta un poco más. Vale la pena. Y naturalmente, Puedes preguntarme lo que quieras, cuando quieras.

Respuesta

Entiendo que estas buscando una cámara de "segunda mano".

Mi consejo es que, de no saber quien la ha tenido y como la ha tratado, optes por comprarla nueva.

No es mala opción comprar un objetivo mejor que el que trae la cámara con el kit básico, pero para empezar te va a ser suficiente, y luego ya vendrá papa noel o el sustituto adecuado. ;-)

Animo con la fotografía.

Jajaja Rober Gracias, no necesariamente de segunda solo busco una de buen precio y ya después miraría a ver si es buena o no, Ja ja y papa noel ya es ingrato con migo Jajaja Gracias por los ánimos, estoy en un curso básico de la U y estoy tomando con una digital así que si me parece que estoy un poco animado Jajaja saludos.