Depurar agua de un pozo!

Tengo un pozo de barrena de al rededor de 50 metros de profundidad.

¿Podríais ayudarme a saber como y con que tipo de maquina puedo depurarlo?

Actualmente funciona con un motor y bomba de presión.

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde estas? ¿Sabes cómo es el agua?

Hola.

En Galicia.

El problema son los Aerobios Misofilos ya que hemos analizado el agua y salen a 140 cuando el máximo es 100.

El resto de los parámetros han sido perfectos.

Nos gustaría poder hacerla potable para consumo humano, pero no se si esto puede ser posible.

Si necesitas más datos, te los aporto encantado.

Y muchas gracias x tu ayuda.

Muy saludo.

Bueno si el problema son los aerobios debes clorarla con cloro apto para el consumo, yo ya puestos le instalaría un filtro de tres etapas 50 micras, 5 micras, carbon actibo, si quieres mejorar aun más el agua para beber intala una ósmosis.

Una ultima pregunta.

¿

Podrías recomendarme algún lugar o página web para buscar filtros o el sistema de ósmosis?

Y mil gracias por tu ayuda.

En cualquier bricolaje los tienes, por ejemplo en Bricomark los portafiltros salen a unos 14€ unidad el pack de tres filtros 17 y una ósmosis 75€ lo que te va a costar más es la cloradora las hay desde 400 en adelante, bondesa es una tienda de málaga que vende estos temas trabajan también online, pero seguro que por ahí tienes que tener alguna

Respuesta

Soy de galicia también, me gustaría contactar contigo por otro tema no relacionado con este hilo, disculpa las molestias, te dejo mi correo.

[email protected]