Libro de construcción para refrescar memoria

Los foreros :

He estado trabajando durante años en la obra y ha habido ciertas cosas de obra que se me han olvidado .. ¿Hay algún libro que trate el tema de teoría de construcción pero que no sea calculo? . ¿Qué sea un libro que explique como se realiza las tareas y una teoeria básica? . Agradezco contestación . Puntúo bien .

1 Respuesta

Respuesta

Las normas para construir han cambiado constantemente, la invención de nuevos materiales y compuestos para esos fines ha dejado a la literatura muy atrás lo que hace que encontrar libros actualizados sea casi una misión imposible. Si miras por ejemplo libros para la construcción y la arquitectura no volvieron a publicarlos desde 1985. Puedes ir a la biblioteca local para ver que tipo de material tengan allá que te sirva para responder tus inquietudes. Los temas más actualizados los encuentras aquí en la red.