Como crear glosario en word

Cómo puedo crear un glosario en word (no es un indice) ejemplo quiero poner una palabra y con el mouse tocar y ver si significado.

O crear un glosario en la parte derecha de la página ejemplo que la parte de la hoja contenga un texto (que ocupa más menos 3/4 de la página y en el 1/4 restante salga el significado de una palaba que contiene ese texto).

1 Respuesta

Respuesta

Lo más parecido a un glosario son los 'comentarios'. Para utilizarlos, selecciona una palabra, menú Revisar, Nuevo comentario y allí escribes lo que necesitas. Podrás dejar el título que seguramente aparecerá o quitarlo. También podrás configurar este aspecto pero no recuerdo ahora desde qué menú,, será cuestión de buscarlo.

Sdos.

Elsa