Goteo unidad exterior aire acondicionado

Me he dado cuenta que la unidad exterior del airr acondicionado gotea, pero no gotea por el desagüe que tiene manguera si no que gotea por un pequeño orificio que hay en la parte de abajo tengo foto peri creo que aquí no puedo adjuntarla

2 respuestas

Respuesta

La unidad exterior del AA gotea en invierno cuando trabaja en modo bomba de calor

Respuesta

Si su máquina de aire acondicionado (exterior) tiene el desagüe correctamente conectado y gotea por otro sitio, es porque se ha acumulado suciedad en la bandeja inferior.

Con desmontarla y limpiarla (poniendo especial empeño en el tubo de desagüe) dejará de gotear.