¿Por qué ganglios axilares persistentes?

Llevo como 2 meses con una bolita en cada axila. Al principio yo solo me notaba una en una axila y en este momento acudí al medico que no le dio importancia. Pero al poco tiempo empecé a notar otra en la axila izquierda,¿no se si ya la tenia o me apareció nueva porque es muy pequeña y el medico puede que no la haya sentido (<0,5 cm). Yo estoy bien de salud, no tengo sintomas de nada solo esas bolitas en las axilas. A qué se pueden deber?

1 Respuesta

Respuesta

Los ganglios linfáticos, los tenemos todos, no "salen" de repente.

Según las zonas y la constitución de cada persona, son palpables o no.

Otra cosa es que se inflamen, lo cula es normal en las situaciones de infección.

También se inflaman al estar todo el día tocándolos.

Si el médico no le dio importancia, es que no la tiene. Deja de manipulártelos.

Pero es que cuando fui al medico solo se me notaba uno, y me dijo que no le diera importancia que seguramente fuera fisiológico y que me acabaría desapareciendo, pero sigue ahí.

Es muy habitual que eso pase, los ganglios se pueden inflamar por muchas causas, incluso por una muela picada.

No le des importancia.