Dónde puedo vender unos billetes de peseta?

Tengo unos billetes de peseta que, según he visto en preguntas de otros usuarios, pueden valer 4 €, 20 €, en fin, poca cosa pero me gustaría deshacerme de ellos. ¿Dónde debería dirigirme?

1 Respuesta

Respuesta

Debe dirigirse a comercio minorista de numismática, a casas de subasta, a comercio de anticuarios. En famosos comercias como Áurico y Calicó, José A. Herrero, Jesús Vico, Soler y Llach. También puede anunciarlos en Ebay, Todocolección, Mil anuncios, Segunda mano, etc.

En comercios de numismática: Monedalia, MartínRamos, Intercove, Reina, onge, López, Onuba.

Gracias, pero en Valencia o Albacete conoces alguna dirección de confianza?

En Valencia aparecen en Internet numismática V Craven, Llamas, López Barrante, Y Sucesores de Muñoz Turégano. No las conozco ni tenga referencias.