El voltrón puede disminuir el efecto de cyvlofemina?

Me recetaron voltron (clorhidrato de difenidol) para unos dolores de cabeza que he tenido. También me mandaron ciproflox (ciprofloxacina) para el estómago. ¿Éstas pastillas pueden disminuir el efecto de cyclofemina? Aún no las he tomado.

¿Ah y hay probabilidad de embarazo aunque no me haya bajado este mes pero sí la haya aplicado puntual?

1 Respuesta

Respuesta

En el folleto de vontrol, no pone nada de que interfiera con los anticonceptivos.

Consulta con el médico sobre la posible disminución de la eficacia del anticonceptivo por la toma de la ciprofloxacina. Por precaución, usa preservativo mientras lo estés tomando y una semana después.