Me he circuncidado, ¿Cuándo me dejaran de doler las erecciones?

Ya llevo una semana de haberme circuncidado y despierto he controlado las erecciones, pero dormido no se si las he tenido, ¿me gustaría saber cuando me dejaran de doler y cuando ya podre mastubarme?

1 Respuesta

Respuesta

Ambas cosas desde que se te caigan los puntos, las erecciones molestan ya que cuando el pene se llena de sangre aumenta de tamaño y estiran los puntos.

Igual cuando se te caigan los puntos puedes masturbarte, con mucho cuidado y lubricante, la herida puede verse sanada, pero no en su totalidad, después de los 3 meses ya no tendrás que preocuparte.