Recuperar fotos y vídeos de una tarjeta sd

Sin querer borré de mi sd unas fotos y vídeos que son muy importantes para mi y que solo tenia yo.. He intentado recuperarlos con el programa recuva pero no puedo ya que es en una tablet y no puede abrir el archivo de descarga, y el portátil que tengo es algo antiguo y no me lee la sd.. Por favor necesito ayuda urgente, si hay alguna forma por complicada que sea de recuperarlos sin necesidad de usar un programa o algo así..

1 respuesta

Respuesta

Existen herramientas que son poderosas a la hora de rfecuperar data, yo en mi caso utilizo una que se llama EasyRecovery Professional v10.0.2.3, lo puedes bajar desde otro equipo vía torrent e instalarlo en tu laptop, este software puede recuperarte data incluso si se ha formateado el equipo o dispositivo varias veces. Indicas que no quieres usar un programa, pero lastimosamente es la manera más viable y más fácil, que no te dará dolores de cabeza y la interfaz sera gráfica.

Existen otros ambientes como linux, donde tanmbien puedes recuperarla, pero deberás tener conocimiento de como trabajar en estos ambientes.

Te recomiendo la que te indique, es fácil, sencilla y tiene muchas opciones incluidas.