Tengo una terraza con plantas y muchas lagartijas, se están convirtiendo en un problema

Que hago con las lagartijas. No quiero matarlas, por supuesto.

3 respuestas

Respuesta

Puede que la presencia de lagartijas se deba a la presencia de muchos insectos que son su dieta y estos insectos a su vez puede que estén presentes por las plantas que hay en tu terraza, mira a ver si es que tienes muchos insectos en tu terraza.

Respuesta

Carmencaamaño, las lagartijas son hinofensibas, por lo cual no tienes que molestarte en si las matas o no, otra cosa es si tienes alergia al pequeño animalico que se esconde más rápido que el campeón de velocidad, de verdad son hinonfesibas yo las tengo poer el jardín, y alguna vez he cogido alguna.. beni

Igual parezco un poco paranoica pero ¨mis dos lagartijas (tritones) han tenido crías y son 7 más. ¿Se pueden multiplicar tan rápido que puedan ser un problema?

Carmen, no tienes problema por la multiplicación pues son animales que se destrbuyen por la zona, lo que tienes que hacer es invitarlas a cucarachas moscas en fin ya ves que quiero que lo tomes a broma, y no les tomes miedo, cuando las veas por el jardín pasa de ellas y te encontraras mucho mejor... beni

Respuesta

Esos animalitos son completamente inofensivos y se encargan de toda clase de plagas que le puedan dar al jardín desde ácaros hasta pulgones siendo legendario su gusto por las cucarachas. Disculpa es que me perdí "¿cuál es el problema con las lagartijas?"