Me vino un dia de regla solo puede ser normal? Al tomar la pildora.

Ayer fue mi primer dia de ciclo y hoy es el segundo y ya no tengo nada de regla, ¿y ayer como fue la primera vez que empeze a tomar la pildora me pregunto si seria culpa de la pildora? ¿Se cortaria por culpa de ella? ¿Tengo qué seguir tomando la pastilla verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Sigue tomándola si quieres estar protegida.

Los anticonceptivos pueden traer alteraciones hormonales. No creo que tenga importancia, pero si estás preocupada, consúltalo con el médico.

pero en total la pastilla pudo trankilamente cortar la regla? en total solo aver un dia de regla y ya esta? pero no me haran nada de malo si la sigo tomando verdad aunke no tenga la regla verdad' conteste pprfavor que me esta ayudando bastante.es que tengo muchas dudas

Sigue toméndola y pide cita al médico (sin dejar de tomarla) para que te conteste todas tus dudas.

pero es malo ke me haga asi ou no?

conteste gracias

pero la pildora puede afectar a la regla? conteste porfavor le pido. gracias

Sí, pueden afectar a la menstruación. Se puede experimentar sangrado y manchado inesperados, especialmente al comienzo de su tratamiento.