Informe pericial de un accidente de tráfico

Si tengo un siniestro en el que hay un parte amistoso, el contrario acepta la culpa, y después del análisis del perito, éste declara no conforme para la reparación del vehículo, ¿está la compañía obligada a darme el informe del perito si lo solicito para saber por que causa ha denegado la reparación?

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. Incluso su propia póliza de seguros, puede tener un servicio de asistencia jurídica, que en muchos casos no tiene porque ser con los abogados de la compañía.

Usted puede solicitar el informe del perito, pero en muchas ocasiones no se lo entregaran o le entregaran un resumen de porque rechazan el siniestro.

Habitualmente, tendrá que acudir a la vía judicial, para poder cobrar.

Respuesta

No, la cia no está obligada a darte el informe pericial.

Respuesta

No está obligada. La peritación es de la compañía.

Nombre y pague usted un nuevo perito para que ambos comparen.