Acabó afuera, tome la pastilla a las 15hs, estaba n días fértiles. No tengo síntomas de nada. Hay posible embarazo? Info.

No se mucho del tema. Sólo consejos de amigas.

2 respuestas

Respuesta

Cualquier penetración sin preservativo de por medio, tiene riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

En tu caso, al haber tomado la post day, no lo habrá.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.
Respuesta

No estas embarazada, si hubiera acabado adentro de tu vagina si. Tranquila

Podrías explicarme un poco, ¿por qué crees o decís eso? Te agradezco

De nuevo porque es algo lógico, si tu novio no uso preservativo y puso su pene en tu vagina y expulso semen (penetración se llama así) puedes estar embarazada, si esto no fue así tu novio acabo o termino fuera no estas embarazada. Es imposible embarazar alguien fuera de la vagina.