¿Qué hacer cuando se olvida reaplicar el parche después de la semana de descanso?

¿La duda es que debo hacer si olvide reaplicar el parche después de la semana de descanso? Paso mi semana de descanso, mi día de cambio de parche era los domingos y me acorde este martes, me lo he puesto este martes en cuanto me acorde, ¿pero no se si mi día de cambio de parche sigue siendo los domingos o el martes ya es el nuevo día de cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Debe colocarse el primer parche del nuevo ciclo en cuanto se acuerde. A partir de ahora habrá un nuevo “Día de Cambio” En tu caso pasará de ser los domingos a ser los martes.
Debes usar al mismo tiempo otro método anticonceptivo no hormonal durante los primeros 7 días del nuevo ciclo. Si has mantenido relaciones sexuales durante este período prolongado sin parche, debes tener en cuenta la posibilidad de embarazo.

La pregunta no admite más respuestas