Sexo oral, pero miedo de contagio por flujo vaginal al momento de la masturbación

Me realizaron el sexo, me han dicho que no debo tener miedo pues la saliva no logra transmitir el vih. Es correcto.

Una consulta más, yo hice todo el coito vaginal con preservativo, es más después de terminar revise que todo este dentro y solo me saque el condón cuando ya había finalizado.

Luego me lave bien.

Ahora mi preocupación esta en que cuando ya masturbe a la persona (mujer) mis dedos se humedecieron de su flujo vaginal, no mucho, pero si se humedecieron, y lo que sucede es que al momento de colocarme el preservativo toque mi glande y sentí mis dedos pegajosos.

Esto me puede haber ocasionado la transmisión.

2 respuestas

Respuesta

Primero que nada, ¿la otra persona estaba infectada de VIH?

Y segundo formas de transmisión del virus, intercambio de fluidos, en el caso de los hombres, el intercambio viene más si se produce algún tipo de herida, por la más mínima abertura en la piel, por eso dicen que la circumcision ayuda a la prevención de ser contagiado ya que el prepucio tiende a "herirse"

Respuesta

Ningún riesgo, no te preocupes.

El VIH resiste muy poco fuera del organismo y además, la cantidad en la situación que explicas, no es suficiente para una trasmisión.