Agua que sale en las habitaciones de mi casa por vecino que riega en patio que linda.

Llevo años padeciendo el mismo problema. Mi vecino riega las plantas de su patio y como mi casa está un poco más baja y, el echa mucha agua, esta sale por las paredes e incluso por los enchufes de mi casa. Las plantas las tiene pegando a la pared y no tiene ningún tipo de aislante. Se lo he dicho varias veces pero no me hace caso ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que negocie con su vecino y en caso de no ser posible una solución, la solicite por vía judicial.

Su vecino tiene que pagar los desperfectos y en muchos casos, puede utilizar usted su seguro del hogar, para hacer la reclamación.

¡Gracias! .

He vuelto a hablar con mi vecino y solo he conseguido que me gritara y me faltara al respeto con lo que ya no le voy a dar mas oportunidades.  He hablado con mi seguro y me han dicho que se van a ocupar de todo.

Les agradezco mucho su ayuda.